domingo, 6 de junio de 2010

Primera Sesión: viernes, 4 de junio


‘La Alegría’ concita a un numeroso público en torno a la emocionada voz de los Poetas convocados a la primera sesión y la sublime música de los vientos de 'The Sunday Consort', en un estreno extraordinario del Ciclo 'Moliendo Versos. Recitales en los molinos de la Ribera', en que intervienen (según el orden de la fotografía, de iquierda a derecha): Margaret Ann Fernández de Cañete, fagotista; Ana María Medina Cáceres, oboísta; Juan Aguilar Linares, flautista (oculto en la fotografía, tras los representantes de las entidades organizadoras); Pilar Sanabria, introductora del acto; Francisco Cobos Rojas, Delegado de Medioambiente y Presidente del IMGEMA - Jardín Botánico de Córdoba; Antonio León Sendra, Presidente de la Asociación Promotora de la Fundación Humanismo y Diversidad ('Fundación Humánitas Córdoba'); Miguel Ángel Contreras, poeta invitado; Alfredo Jurado, poeta invitado; Mertxe Manso, poetisa invitada; Rafaela Sánchez Cano, poetisa invitada; y Manuel Sanchiz Salmoral, poeta invitado. Además, en la primera grada, oculta por el público en la fotografía, Ana Moreno Rodríguez, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Delegada de Bienestar Social.

Fundación Humánitas Córdoba manifiesta a los asistentes, realizadores e intervinientes, con infinita gratitud, su más sincera enhorabuena por su magnífica contribución al exitoso estreno del Ciclo.

2 comentarios:

  1. Felicitar quiero, a l@s organizadores, por tan feliz idea, y por la buena coordinación que se percibió. Fueron unos minutos gratísimos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que fue todo un éxito, pues se transmitió poesía, con música en un paraje monumental muy bonito e interesante, con una perfecta organización y participación. En definitiva, se vendió cultura de forma creativa y moderna, que justifica la consolidación del evento para años venideros.

    ResponderEliminar